Escuela BMX 2007

escuelacartel07.jpgEn febrero comenzará una nueva edición de la Escuela BMX del Club dirigida a chicos y chicas a partir de 5 años. Se realiza los sabados en la pista municipal de BMX y ofrece tres niveles diferentes.

• INSTALACIÓN
    Pista municipal de BMX de Zaragoza
    (Pinares de Venecia. Centro deportivo Velódromo)
  • FECHAS Y HORARIO
    Del 3 de Febrero al 30 de Junio de 2007 (5 meses)
    Sábados de 11:00 a 12:00 y 12:00 a 13:00
  • NIVELES
    Iniciación, Perfeccionamiento y Competición
  • MATERIAL NECESARIO
    Bicicleta de BMX, casco, guantes
  • CONTENIDO DEL CURSO
    La Escuela de BMX es una actividad físico-lúdica dirigida a chicos y chicas a partir de 5 años.
    El temario consta de:
    Aprendizaje del manejo de la bici y diferentes técnicas propias del BMX, adecuadas al nivel y edad de cada participante (saltos, curvas, salidas, etc)
    Fomento de la preparación física y el compañerismo
    Mecánica de la bicicleta
    Nociones básicas de táctica de carrera
  • MONITOR
    José Mª Fuente Caballero. 19 años de experiencia en BMX
    Campeón de España, con participaciones en Campeonatos de Europa y un Cpto del Mundo (Paris 2005)
    Clinic “Como afrontar la competición” impartido por Entrenador Internacional
    Licencia de Monitor de la RFEC
    Monitor de la Escuela BMX 2003/2005/2006
  • INSCRIPCIONES Y PRECIO