3ª Prueba Cpto Aragón BMX

cadetesiiiaragn.jpgEl pasado domingo 22 de Abril, se celebró en la pista municipal de BMX de Zaragoza, la 3ª prueba puntuable para el Cpto. de Aragón de BMX.Con un día perfecto para el BMX, se dieron cita en la pista los pilotos de la Escuela del Club Pirineos, así como deportistas de Alicante, La Rioja y Navarra.

Y animados por el espectáculo y la el día primaveral, mucho público pudo disfrutar de las carreras.

infantiliiiaragn.jpgDestacamos lo disputado de cada manga, incluso en Promesa, donde los más pequeños parecen autenticos profesionales. Tambíen la participación de nuestras 3 féminas compitiendo en categorias masculinas. El doblete de Javier Sanz en Cruiser y Cadete. Y de nuevo el gran espectaculo y emoción en Senior, donde una caida de los dos favoritos dejó abierta la clasificación final, dando más emoción y espectáculo. Finalmente la regularidad de Iván Tarrasón le llevó a la victoria, seguido de Enrique Pablo y José Mª Fuente, completando un podio totalmente aragonés.

senioriiiaragon.jpgCLASIFICACIÓN

• Cat. Cruiser: 1º Javier Sanz (Pirineos), 2º Javier Azcona (Navarra), 3º Daniel Bergara (Navarra)
  • Cat. Promesa: 1º Jaime Sanz (Pirineos), 2º Toño Moyano (Pirineos), 3ª Marta Moyano (Pirineos)
  • Cat. Infantil: 1º Carlos Marzo (Pirineos), 2º Daniel Delgado (Pirineos), 3ª Eva Marzo (Pirineos)
  • Cat. Cadete: 1º Javier Sanz (Pirineos), 2º Carlos Delgado (Pirineos), 3º Javier Torres (Pirineos)
  • Cat. Senior: 1º Iván Tarrasón (Pirineos), 2º Enrique Pablo (Pirineos), 3º José Mª Fuente (Pirineos)

La 4ª prueba de este campeonato tendrá lugar el 27 de Mayo.

José Mª Fuente Caballero
Responsable BMX Club Pirineos