5ª prueba Campeonato de España de BMX 2007

cadetes2.jpgEste pasado fin de semana se celebró en Torremolinos (Malaga) la 5ª prueba del cpto de España de BMX 2007. De nuevo no podian faltar los deportistas del Club Pirineos que, aunque en menor número debido a la distancia de la prueba, volvieron a realizar un gran papel en todas las categorias en las que participaban.

junior.jpg7 de los 10 deportistas que viajaron hasta esta prueba lograron acceder a la final de su categoría.

El sábado Javier Sanz alcanzaba la 4ª posición en Cruiser, e Iván Tarrasón entraba en la final de la disputadisima categoría Junior, logrando la 7ª posición.

El domingo, Eva Marzo en Feminas A logró la 3ª posición, lo que le supone unos valiosos puntos en la clasificación del cpto.

master1.jpgLa final de Cadete contaba con dos de nuestros deportistas; bien situados a mitad de carrera, Rafael Izquierdo lograba la 4ª posición, aunque Javier Sanz se vió involucrado en una caída y solo pudo ser 8º. Y en la final Master faltó un solo punto para que el podio tuviera a dos aragoneses: José Mª Fuente dominó la prueba, alcanzando una nueva victoria que practicamente le asegura el Campeonato, y Enrique Pablo logró finalmente la 4ª posición después de haber tenido el tercer puesto durante dos de las tres mangas finales.

trofeos_f.jpgLa proxima competición es la 5ª y ultima prueba del cpto de Aragón, en la pista municipal de BMX de Zaragoza el proximo 17 de junio

José Mª Fuente Caballero

responsable BMX Club Pirineos