Resumen del Campeonato de España de BMX 2010

Competicion_Junior_seleccion2010Despues de varias carreras por la geografía nacional, llegaba la hora de la final, la última prueba del Campeonato de España donde poder conseguir algunos puntos y mejorar o afianzar posiciones.

Los deportistas del Club se desplazaron hasta la localidad madrileña de Mostoles, donde cerraron el Campeonato con una soberbia actuación, destacando la doble victoria de Rubén Crespo en Junior, proclamandose Campeón de España.

Lo más destacable:

• Las 2 victorias de Crespo en Junior, y Campeón de España, acompañado de Jesús Torres en la Final del sábado y Javier Torres en la final del Domingo
  • Subcampeonato de Daniel Delgado en Cruiser B.
  • 3ª Clasficada Marta Moyano en Féminas perfeccionamiento, y 3º clasificado José Mª Fuente en Veteran pro.
  • Muy buenos resultados del conjunto de deportistas del Club, gracias al trabajo, la constancia y la diversión que todos los años se sigue en los entrenamientos y la Escuela de BMX.

Resultados 4ª prueba Cpto España BMX (Móstoles)

Sábado 26/06/10

• CRUISER A: 5º Daniel Delgado (Pirineos)
  • FÉMINAS PRO: 4ª Marta Bernal (Pirineos); 7ª Verónica Bernal (Pirineos)