3ª y 4ª ronda de la Liga Nacional de BMX

Terrassa_FeminasDestacada actuación de los deportistas del Club Pirineos en la 3ª y 4ª ronda de la Liga Nacional de BMX

El pasado fin de semana se disputó la Roda Catalana de la Liga Nacional de BMX. Una liga que está llevando las carreras de BMX por toda la geografía nacional, en formato de 2 carreras por fin de semana y que tendrá como sede de la Gran Final, el circuito de BMX de Zaragoza a finales de Octubre.

Terrassa_CadeteEn las competiciones de este fin de semana, quince corredores del Club Pirineos en las diferentes categorias, demostraban su nivel y buen estado de forma, entre los más de 250 inscritos.

Todos nuestros corredores pasaban las rondas clasificatorias y aunque algunos no lograban pasar de semifinales, 6 corredores el sábado en Mataró y 8 el domingo en Tarrasa, alcanzaban la final.

Los puestos más destacados del fin de semana fueron

• Marta Moyano (Pirineos), categoria Féminas Expert, 2ª y 2ª
  • Daniel Delgado (Pirineos), categoría Cadete, 3º y 6º
  • Terrassa_Podio_EliteRubén Crespo (Pirineos), categoría Olímpica, 3º y 5º
  • José Mª Fuente (Pirineos), categoría Veterán Pro, 3º y 6º
  • Jesus Torres (Pirineos), categoria Senior, 4º y 5º
  • Toño Moyano (Pirineos), categoría Alevin, 5º y 7º
  • Javier Torres (Pirineos), categoría Senior, semifinal y 8º
  • Mario Cerrillo (Pirineos), categoria Iniciación, semifinal y 8º

Muy destacable el número de inscritos aragoneses, asi como la regularidad y cantidad de nuestros deportistas que acceden a sus finales.

EquipoPirineosMataro_LBR2011_sSin duda una gran preparación y motivación de cara al próximo Campeonato de Aragón, que se celebrará el 1 de Mayo en el circuito de BMX de Zaragoza, y para el Campeonato de España, que a juzgar por los actuales resultados, los deportistas aragoneses pueden realizar un buen papel.

José Mª Fuente
Responsable BMX Club Pirineos