Equipación ciclista del Club Pirineos

equipacion2014El Club tiene una equipación ciclista con el diseño que podeis ver en la imagen. Ahora es el momento de poder conseguirla con las características y precios que os indicamos a continuación.

Maillot – 28 EUR
Patrón ajustado. Delantero y trasero en Poliester Dual-Confort y Quy-Dry. Mangas de licra con bajo en banda de compresión muscular. Laterales en poliester Quy-Dry anti-bacteriano y anti-olor.
Cremallera oculta y tira reflectante.

Culotte con tirantes - 45.5 EUR
Tejido LYCRA. Laterales, bajos y parte trasera sublimación. Tirante en tejido rejilla blanco.
Badana de Gel. Bajo con banda de compresión muscular. Costuras planas anti-rozamiento.

Culotte sin Tirantes 30.5 EUR
Tejido LYCRA a sublimación.
Tirante en tejido rejilla Blanco.
Badana Gel multidireccional y transtirable.
Cinta anti-derrapante en silicona.

Nota: Las badanas de los Culottes son diferentes dependiendo si es para mujer o hombre (importante indicarlo en el pedido)

El plazo límite para probarse las tallas e inscribirse es el 15 de Mayo en el club. Una vez elegida la talla por favor proceder a realizar el pago en secretaría. Tenemos como objetivo entregar las prendas en Junio y por eso los plazos son tan ajustados. Las prendas para probarse estarán en secretaría o en el bar.

El proveedor elegido es diferente al de los pedidos anteriores (Barri/ Sariñena), por lo que es necesario que los que vayáis a pedir otra vez os las probéis también.

Muchas gracias a todos los que me comentasteis que estabais interesados. Ahora es el momento de probarse la prenda y formalizar el pedido

Sergio Catalán. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 646231852