• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Vuelta al Oturia en BTT

dscn6825Para el 18 de mayo de 2014, Domingo, la sección de BTT organiza una salida para la dar la vuelta al Oturia (Alto Gallego)

La ruta será por la zona de Oturia en sentido circular, aquí teneis el enlace a la ruta: http://en.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5475544

  • Dificultad Dificil (Media si se baja por camino)
  • Distancia 34 km
  • 1100 Metros de desnivel
  • Punto de reunión en Senegüe: Restaurante CASBAS 9:00 AM

    Salida desde Puente de Olivan a las 10:00 (se recomienda llegar antes al CASBAS para tomar un café entre amigos y comentar la ruta)

    Imprescindible: CASCO, GAFAS, AGUA, crema solar, comida de ataque, ganas de pasarlo bien.

    Material necesario: Cámara de repuesto y/o parches y la herramienta necesaria para desmontar las ruedas. Los neumáticos de las bicicletas deberán estar en buen estado así como el resto de la bicicleta (frenos, cambios....)

    Actividad exclusiva para Socios Federados en categoría B.

    El desplazamiento hasta Senegüe será en vehículos privados, si hay interesados se proponda un punto de reunión en Zaragoza para compartir vehiculos.

    Para cualquier duda e inscripciones poneros en contacto con Sergio el 669421128 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se ruega confirmación de asistencia.