Cañon Rio Lobos y Pico Urbion (Soria)

urbionPara el fin de semana del 5 y 6 de junio hemos preparado dos interesantes rutas en BTT por la provincia de Soria.

Sábado 5 de junio

• Lugar de encuentro 7:00 en el aparcamiento del AKI en el CC Augusta
  • Acudiremos a Almazán, en la cafetería Gil sobre las 9:00 para desayunar y juntarnos todos
  • Recorreremos el cañón de Rio Lobos
  • Recorrido 30 kms. 200 metros de desnivel.

Domingo 6 de junio

• Lugar de encuentro 7:30 en Almazán, en la cafetería Gil
  • Ascensión al pico Urbión en BTT
  • 50 km y 1000 metros de desnivel.

Nota: LA cafetería Gil se encuentra en Av.Salazar y Torres N.1 (Almazán)

En ambas salidas es preciso tener un buen dominio de la bicicleta.

Parte del recorrido se hace por senderos

La noche del viernes al sábado y el sábado al domingo acamparemos en el terreno de un compañero del club (Paco).

Confirmaremos este detalle y otros más como las comidas el Jueves 3 de junio a las 20:30 en la sede del club.

El desplazamiento hasta Almazán será en vehículos privados

Imprescindible: CASCO, GAFAS, AGUA, crema solar, frutos secos,

Material necesario: Cámara de repuesto y/o parches y la herramienta necesaria para desmontar las ruedas Los neumáticos de las bicicletas deberán estar en buen estado