• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

LICENCIA FEDERATIVA 2003

Este año cambiamos de compañía y se establece un nuevo sistema de cara al procedimiento de los partes de accidente. Infórmate en el Club.
La tabla de precios es la que incluimos en la ampliacion de la noticias. Además te informamos como tramitar este año tu licencia a través del Club. No lo dejes para el último día.

ESPAÑA


ESPAÑA, PIRINEO FRANCÉS, ANDORRA


MUNDO menos los Picos de más de 7000m y zonas polares

MAYORES
48 euros


70 euros


89 euros

JUVENILES
33 euros


54 euros


71 euros

INFANTILES
15 euros


34 euros


44 euros

MODALIDADES DEPORTIVAS Excursionismo, Campamentos,
Marchas, Senderismo, Inf-Juv (Rocódromo)
Alpinismo, Alta Montaña, Escalada,
Barrancos, BTT, Carreras de Montaña, Esquí de Travesía, Igloos
Esquí de Travesía Esquí NórdicoTelemark
    SUPLEMENTO ESQUI ALPINO 15 euros


La responsabilidad Civil no incluye USA y CANADA. Para los que queráis ir a estos lugares, deberéis poneros en contacto con el Club para que a través de la FAM se articule la fórmula para que os cubra.
Con el fin de agilizar el trámite de federarse y evitar filas en los últimos y primeros días del año te sugerimos nos indiques lo que vas a necesitar y te lo prepararemos para el día que vayas a venir. Te recuerdo que debido al alto coste que supone el cobro con tarjeta, sólo tenemos establecidos el pago en efectivo o domiciliado.
Los horarios serán los mismos lunes y jueves de 20 a 22 horas.
Si ya tienes domiciliado el pago de la cuota del club y de la federación,únicamente nos indicas qué modalidad quieres.
Formas de contacto: Por correo ordinario, por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono( 976 29 87 87), por fax (976 39 04 30) o nos vienes a ver.