Nueva Sede Social

Como ya informamos en la circular de diciembre el Club se trasladará en breve a una nueva sede social a la calle San Lorenzo, 9.
Sigue leyendo el artículo, interesa. Este nuevo espacio de 180 m2 ubicado encima del mercado de San Vicente de Paul nos va a permitir varias cosas.
Por una lado seguimos estando en el distrito del Casco Histórico en una zona totalmente céntrica para facilitar el acceso de los socios.
Por otro conseguímos la tan deseada aspiración de tener una sede social más amplia para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras del club.
Finalmente pretendemos que constituya un relanzamiento del programa de actividades especialmente en cuanto a lo que hace referencia a cursos, conferencias, proyecciones, taller, biblioteca, atención a socios y salón social con bar.
Pero no todo son ventajas, ya que la sede precisa de reformas en cuanto a fontanería, carpintería, electricidad, pintura, etc. que deberemos de llevar a cabo en parte con la colaboración voluntaria de los socios.
Esta previsto trabajar de lunes a jueves a partir de las 6 de la tarde y algunos sábados, aunque existen otras posibilidades. Toda colaboración, por pequeña que sea, es bien recibida. En la secretaría del club os podrán dar más información de las tareas a realizar y las formas de participar.
Hace falta el esfuerzo de todos para que sea una realidad lo antes posible.