Crónica de la XVII Cena de la Montaña

thumb_cena_montana_2012_7El pasado 26 de octubre mas de 140 personas acompañaron la entrega de premios de la Federación Aragonesa de Montañismo en la XVII Cena de la Montaña.

Los socios del Club de Montaña Pirineos recibieron nada menos que tres de estos homenajes.

En primer lugar, el más significativo, la Insignia de Oro, fue concedida a Julio Benedé, por su inestimable labor en la formación de esquiadores de competición. Además se le entegró una placa de reconocimiento a Santiago Albesa, en representación de los Arbitros de Esquí entre los que se cuentan los socios Jose Manuel Martinez, Jose Luis Ibañez y Carlos Royo. El Presidente del Club Javier Tena recogió el reconocimiento a la Sección de Esquí de Montaña por las 30 ediciones de la travesía organizadas por el club.