Cuota y licencias reducida para septiembre-diciembre 2015

Si este año todavia no te has federado o asociado al Club todavia puedes hacer para practicar montaña hasta final de año sin tener que pagar el precio completo. Esta promoción no está disponible a través de la Secretaria online por lo que hay que ponerse en contacto con la Secretaria acudiendo a la Sede del Club o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 976298787.

Las licencias y cuotas para 2016 estarán disponibles en la Secretaria online a lo largo del mes de diciembre.

Para los asociados las cutoas reducidas con validez desde que se paga hasta diciembre de 2015 serán las siguientes:

• Infantil 2,50€
  • Juvenil 3,50€
  • Mayores 8,50€
  • Adultos 15 €
 Y los precios para las licencias en las mismas condiciones hasta diciembre 2015 son los siguientes:
licencias sep2015