Distinciones del Club

En la tradicional cena anual del Club que reunió a los socios ante una buena mesa de Casa Emilio tuvo lugar el homenaje a quienes han destacado por su apoyo al montañismo en general y al Club Pirineos en particular. En la tradicional cena anual del Club que reunió a los socios ante una buena mesa de Casa Emilio tuvo lugar el homenaje a quienes han destacado por su apoyo al montañismo en general y al Club Pirineos en particular.
Así fue reconocida la labor del exconcejal de Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza D. Ricardo Mur quien recibió la placa de manos del presidente del Club.
Chocolates Lacasa y La Zaragoza fueron las dos empresas aragonesas que recibieron la distincion por su larga tradición de apoyo al deporte de base y a la competición.
Finalmente, nuestro vocal de senderismo, Carlos de Marco fue el socio homenajeado por su gran dedicación al Club.