Elecciones a Presidente del Club Pirineos, junio 2011

convocatoria_elecciones_2011Os informamos que en la última junta del Club celebrada el pasado 30 de marzo, se acordo convocar elecciones a Presidente para el próximo 16 de junio con el calendario que se adjunta.

Aunque la convocatoria se enviará a todos los socios podeis descargarla aqui

CALENDARIO ELECTORAL:

Una vez constituida la Mesa Electoral:

• 5 MAYO: Publicación de lista de electores. Serán electores todos aquellos socios que tengan al comente el pago de la cuota del año 201 1 y sean mayores de edad a fecha de publicación definitiva de las listas de electores.
  • Del 5 al 12 MAYO: Plazo para reclamaciones a la lista de electores.
  • 19 MAYO: Resolución de reclamaciones y publicación de lista defintiva de electores.
  • Del 19 al 26 MAYO: Presentación de candidaturas al Presidente de la Comisión Electoral. @uede ser candidato cualquier socio del Club, mayor de edad y cuya antigüedad sea superior a 1 año a fecha 30 de marzo de 2011)
  • Del 27 DEMAYO al 2 JIJNIO: Plazo para presentar reclamaciones de candidaturas.
  • 9 JUNIO: Resolución de reclamaciones y Proclamación de candidaturas. En el caso de haber un único candidato, será este proclamado como Presidentela y no procederá llevar a cabo votaciones.
  • 16 JUNIO: Proclamación de Presidentela o Votación, según corresponda.

PROCEDIMIENTO DE VOTACION:

En el caso de haber más de un candidato:

• El día 16 de Junio de 201 1, a las 20 horas: Comienzo de la votación (necesario acreditarse con el DN)
  • A las 21:30 horas: escrutinio de votos y lectura de resultados por el Presidente de la Mesa Electoral. (Resultará elegida la candidatura que reciba el mayor número de votos -mayoría simple-).
  • La Mesa redactará un Acta con los resultados e incidencias, que será fmada por los miembros de la Mesa y los interventores, si los hay.
  • Toma de posesión del nuevo cargo, si procede.

Nota: Las diferentes publicaciones, su consulta así como la realización de todos los trámites se llevarán a cabo en la sede del Club en Zaragoza los martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas.