Regulación y uso del bulder

boulder clubSe acaban de establecer unas normas básicas sobre el uso del boulder de calle Romea que está a disposición de los socios del club.

1. Se encuentra situado en calle Romea nº 9  piso 1º   de Zaragoza.
  2. Para hacer uso de las instalaciones los interesados deberán de ponerse en contacto con los responsables de llave o  solicitar la misma en secretaria, horario de oficina.
  3. Los requisitos para el uso de las instalaciones son: ser socio del Club de Montaña Pirineos y estar en posesión de la licencia federativa anual al corriente.
  4. Los responsables de llave con los cuales os podéis poner en contacto son:

• Esteban Gil bachiller: 676 907 265 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Juan José Lorente Cihuela: 600 404 742 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (mañanas/tardes)

• Clara Sierra Gaudo: 615 026 960 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Carmelo Llaso Layo: 644 400 134 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. Responsable de la sección de Escalada y Boulder:   Lorenzo Pueyo Sénder, tel. 619993666