Sección de Escalada

Se precisan colaboradores para organizar actividades de la sección La vocalía de escalada precisa de alguien dispuesto a hacerse cargo, junto con el actual vocal, de la vocalía para ofrecer un mejor servicio a los socios interesados por la escalada.
Se busca que, más allá de la mera organización de actividades, la vocalía ofrezca información de cara a las actividades de los propios socios, información a cerca de las noticias del mundo de la escalada y, en fin, dinamizar la sección, tanto en su actividad como en la comunicación con los socios.
Así pues, aquellos interesados contacten con Fernando, el vocal de escalada, en el club o en el teléfono 976 73 39 25. Si hay suficiente gente interesada se concertará una reunión para organizar los grupos de entrenamiento.