Taller de nudos, rapel y remontes

ochoporchicoteEl Club organiza un taller de iniciación a nudos para escalada, rapel y remontes para el dia 22 de octubre.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Conocer y ejecutar nudos, maniobras de rápel y remontes por cuerda fija en la práctica de la Escalada, Montañismo, Barrancos, etc.

DIRIGIDO A:

Personas interesadas en el contenido del curso, mayores de edad, federados en Montaña en la modalidad adecuada y que no tengan impedimentos para su desarrollo, en caso de menores de edad, éstos deberán ir acompañados por un tutor o responsable.

CONTENIDOS BÁSICOS DEL CURSO:

* material.

* equipo básico

* taller de nudos

* prácticas de rápel.

* remonte por cuerdas fijas.

FECHAS Y LUGAR PARA LA REALIZACIÓN DEL TALLER:

Día 22 de Octubre en horario A.M y P.M., salida de Zaz. a las 8.00 h. en dirección al Rocódromo de Zuera, a las 13 h., ½ h de descanso hasta finalizar la actividad .

PRECIO * Esta información será facilitada en Secretaría del Club.

INSCRIPCIONES: Sede del Club, c/ San Lorenzo, 9, 3º. 50001 Zaragoza Martes y jueves de 19:30 a 21:30 h. Tfno.: 976 29 87 87 www.clubpirineos.org. PLAZO: Hasta el 20 de Octubre de 2.011 PLAZAS LIMITADAS SEGÚN DISPONIBILIDAD DE MONITORES.

MATERIAL PERSONAL NECESARIO

1. Casco.

2. Arnes.

3. Reverso, Ocho y grigri si teneís.

4. 3 cordinos de 7 mm. de 1.80 cm.

5. 3 mosquetones de seg. 2 hms.

6. 2 mosquetones de seg. simétricos.

7. Cuerdas, Simple (1) y Doble (1/2), lo que tengaís.

8. Ropa adecuada para la actividad.

REUNIÓN DE LOS INSCRITOS EL 20 DE OCT. A LAS 20:30 h. EN LA SEDE DEL CLUB.

Información: Lorenzo, tel. 619993666,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.