Curso de esqui de fondo 2012

Cartel_cursillo_2012Debido a las condiciones meteorológicas del pasado fin de semana el curso de esquí de fondo que estaba previsto para el día 4 ha sido aplazado, de modo que volvemos a abrir la inscripción para todos los que queráis animaros para el sábado 18, y se estudiará la posibilidad de hacer otro día en función de la demanda.

*Plazas:  Mínimo de 30 personas en total para que salga autobús
*Varios niveles:

-Adultos: niveles de iniciación (clásico) y perfeccionamiento (patinador)
-Infantiles: hasta 8 años y de 9 a 15 años: máximo 10 personas en cada nivel
El precio incluye monitor (de la escuela de esquí de Somport), desplazamiento en autobús desde Zaragoza y pase a pistas.
El precio NO incluye el equipo (se puede alquilar antes del cursillo en la propia estación, www.lesomport.com)

Como otros años, existe la posibilidad de aprovechar el autobús aunque no se realice el cursillo, siempre que queden plazas libres. La salida del autobús está condicionada al total de inscritos, y evidentemente a las condiciones de la nieve.

Más información e inscripciones hasta el 16 de febrero de 2012 en la secretaría del club. (San Lorenzo, 9, 32 Dcha; 976-29.87.87; www.clubpirineos.org) los martes y los jueves de 19.30 a 21.30.