Esqui de fondo interclubes - Plateau de Beille

plateau_beille_2013Al igual que en años anteriores ya está preparada la primera salida de esquí de fondo que se programa entre el CM Pirineos, Montañeros de Aragón, Stadium Casablanca y el club Cimas.

Se celebrará el 18-20 de enero de 2013 en Plateau de Beille, una preciosa estación del pirineo Francés.

El precio de 100€  incluye viaje en autobús y alojamiento en régimen de media pensión (excepto la cena del viernes) en el albergue Les Oustalous (les Cabannes), con fecha límite de inscripción el 10 de enero.

Información e Inscripciones: Secretaría de Montañeros de Aragón, 976 236355

El plazo de inscripción ya está abierto, y se formalizará con una reserva anticipada de 20€