Esquí de montaña: Itinerarios en los Valles Occidentales

Zuriza 27-28 de diciembre. Aragüés del Puerto 29-30 de diciembre de 2022

Itinerarios dirigidos a personas que poseen ya unas sólidas bases de esquí de montaña y que desean desarrollar sus habilidades y conocimientos mediante la práctica continuada.

También personas que teniendo los conocimientos quieran conocer nuevos itinerarios, desarrollar nuevas amistades o integrarse en grupos del club.

Se plantean como 2 salidas independientes de 2 días o 1+1 cada una de ellas, con cambio de valle y objetivos.

A cada una de las salidas se podrá venir en días sueltos por ser el tipo de alojamiento a pie de coche.

Requisitos:
  • Poseer una buena base de esquí de montaña y haber realizado los cursos de nuestro Club
  • Ser avalado por un socio conocido.
  • Preferentemente socios del Club de Montaña Pirineos
  • Estar Federado en Montaña en el año en curso
  • Firmar documento de Asunción de los riesgos inherentes a la práctica de los deportes de montaña

¡Plazas limitadas!
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Material:
  • Botas y esquís con fijación de montaña
  • Cuchillas y pieles de foca.
  • Arva, pala y sonda
  • Casco
  • Piolet
  • Crampones