Nochevieja en Alpes 2005: Meribel - Courchevel

¿Te apetece esquiar? Este año la semana de esqui del Club  va con uvas así que animate a disfrutar de 6 días de esqui en una de las mejores estaciones de los Alpes, el domino de los 3 valles. Desde la nochevieja de 2005 hasta el 7 de enero de 2006 toda la nieve para ti.

LOS DATOS

• Fechas: del 31 de diciembre al 7 de enero
  • Horarios: salida Zaragoza, 30 diciembre a las 23 h., salida Meribel 7 enero por la mañana.
  • Lugar:Residencia Maeva Les Ravines, Meribel centro, cota 1400
  • Alojamiento en estudios de 4 pax.
  • Precio: 595 euros
  • incluye:Viaje en autobús, 7 noches de alojamiento en estudios de 4 personas + 6 días de forfait para la estación de Meribel.
  • con dominio a tres valles: suplemento de 45 euros
  • no socios, suplemento: 20 euros

INFORMACION E INSCRIPCIONES

Club Montaña Pirineos
C/ San Lorenzo,9 – 3º T. 976 29 87 87
Martes y Jueves de 20 a 22h.

• Número de plazas totales: 40 por riguroso orden de inscripción.
  • Pago de Inscripcion: 200 euros

APARTAMENTOS

• RESIDENCIA maeva LES RAVINES: Esta residencia construida en piedra y madera se encuentra situada en el centro de Meribel, corazón de los 3 valles. Muy próxima a los comercios.
  • ESTUDIOS 4 PERSONAS: Todos los estudios disponen de cocina totalmente equipada con placas eléctricas, horno, lavavajillas y cafetera eléctrica. Baño completo, toma de televisión. ESTUDIO CABINA 4: sofá cama doble en la sala + literas en la entrada. Otros servicios: Lavandería, sauna, alquiler de televisión, estos servicios con cargo.

EL DOMINIO

Simplemente, el más grande dominio esquiable del mundo, con todo tipo de servicios a diferentes niveles de calidades y cualidades.

• 5 Estaciones de esquí (Courchevel, Les Menuires, Meribel, La Tania, Val Thorens, Brides les Bains).
  • 600 Km. de pistas.
  • 200 Remontes mecánicos (2 Teleféricos y 39 Telecabinas).
  • 1.500 Monitores de esquí.
  • 1.400 Cañones de nieve.

Puedes ampliar información en la web de la estación o en la de los 3 valles.

Consulta los planos de pistas