Esquí de Travesía

Os adelantamos el calendario propuesto de actividades de la sección de esquí de travesía para la próxima temporada.
También tienes un avance de las competiciones a celebrar en Aragón. Untitled Document
Actividades Sección de esqui de travesia

Este es el calendario propuesto por la sección de esquí de montaña del Club Pirineos. Aunque está pendiente de aprobación queremos adelantarlo por la proximidad de algunos fechas para que vayais haciendo hueco en la agenda.

Curso de esquí de montaña

• 19-20 enero Pista y fuera de pista (Cerler)
  • 16-17 febrero Iniciación al esquí de montaña (Valle de Tena)
  • 14-17 marzo Perfeccionamiento esquí de montaña (Valle de Tena)