Curso de Iniciación al Esquí de fondo (nórdico)

trans_classic.jpegLos días 24 y 25 el Club organiza un curso de iniciación al esqui de fondo en la modalidad de clásico en la estación de Le Somport (pasada la frontera por Candanchu a 1km). Se dividirá al menos en dos grupos, uno para adultos y otro infantil. Inscripciones hasta el 22 de enero.

• Mayores de edad o menores acompañados
  • Tener buena forma física.
  • No padecer impedimentos físicos o psíquicos para llevar a cabo la actividad.
  • Disponer del correspondiente seguro que cubra la actividad

Precio: 50 euros (65 para no socios). Incluye: 4 horas de clase cada día más forfait. Precio con alojamiento en régimen de Media Pensión en habitaciones dobles (cena sábado, dormir y desayuno domingo): 89 euros (104 no socios)

El que no disponga de esquís: Alquiler de esquís: 7.5€/día alquiler adulto; 6€/día alquiler infantil en la estación de Le Somport.

Mínimo de inscritos por grupo: 6 personas. Máximo: 8

Reunión informativa previa: Jueves 22 de enero, a las 21 horas en la sede del Club Pirineos

Inscripciones: En la Sede del Club martes y jueves de 19:30 a 21:30). Necesario pagar para que la inscripción sea efectiva.

Fin plazo inscripción: jueves 22 de enero a las 20:30 horas.

Nota: El desplazamiento se hará en coches particulares.