Crónica del curso de esquí de fondo 2011

curso_fondo_2010_2Un año más se ha realizado en la estación de Somport el cursillo de esquí de fondo, con el objetivo, al igual que en la inmensa mayoría de las actividades del club Pirineos, de dar a todo aquel que así lo desee la oportunidad de disfrutar de la montaña.

Así pues, aunque la nieve se resistía a aparecer y las perspectivas iniciales no eran muy optimistas, los pasados 5 y 19 de febrero conseguimos reunir a un grupo variopinto de niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes, rubios, morenas y hasta algún canoso, que con ilusión y ganas de pasarlo bien aprovecharon para deslizarse o incluso rodar por las pistas de la estación. El mal tiempo del día 19 no hizo mella en los intrépidos esquiadores, que desafiando a la lluvia continuaron con el cursillo garantizando de esta manera el éxito de la actividad.

Esperamos que haya más ocasiones de dar a conocer este precioso deporte con el espíritu que caracteriza a este club, abierto a cualquier persona interesada con el único requisito de querer disfrutar haciendo actividades de montaña.