Cascada del Chorro

Excursión de familias el 10 de abril a la cascada del Chorro en Almonacid de la Cuba

Distancia: 8 km   ///   Desnivel: 150 m

Bonita y espectacular ruta para hacer con niños.

Disfruta de las visitas guiadas a la impresionante presa de Almonacid de la Cuba, la presa romana más alta del mundo. Estas vistas nos permiten disfrutar de la totalidad del circuito de pasarelas que rodea este monumento histórico único (incluida la parte a partir del puente colgante) y acercarnos así hasta su misma base y descubrir todos sus secretos. Además, visitaremos el antiguo molino harinero del siglo XV que se encuentra en proceso de rehabilitación.

Importante: los menores irán bajo la exclusiva responsabilidad de sus Padres.

Actividad organizada por y para socios del club.

Inscripciones:
botonApuntate Copy

Información en:
o en la sede del club
Telef.: 976 29 87 87
(martes y jueves de 19:30h a 21:30h)

Almonacid Cuba 1

Almonacid Cuba 2

La organización se reserva a modificar cualquiera de los actos por causas sobrevenidas: condiciones metereológicas, etc.

Cartel Almonacid familias