Salida de Naturaleza y Familias: Sierra de Algairén, Cosuenda.

Excursión el 29 de mayo. Excursión guiada por el reconocido naturalista Roberto del Val.

Distancia: 4 km   ///   Desnivel: 100 m

Desde Cosuenda visitaremos las faldas de la sierra de Algairén, guiados por el reconocido agente forestal, escritor y naturalista Roberto del Val, quien nos descubrirá las curiosidades botánicas de la zona. También visitaremos el centro Plantaria. Salida apta par todos los públicos.

La salida a las 9:00h, en Cosuenda. Bar junto a las piscinas. (se acudirá en coches)

Importante: los menores irán bajo la exclusiva responsabilidad de sus Padres.

Actividad organizada por y para socios del club.

Inscripciones:
botonApuntate Copy

Información en:
o en la sede del club
Telef.: 976 29 87 87
(martes y jueves de 19:30h a 21:30h)

Cosuenda5451

La organización se reserva a modificar cualquiera de los actos por causas sobrevenidas: condiciones metereológicas, etc.