Ibon de Estanés desde el Somport

estanes_180x137Los días 17 y 18 de septiembre la sección de familias organiza una salida al Ibon de Estanés partiendo desde el Somport francés.

• Salida día 17, a las 16:00h desde Zaragoza, (aparcamiento – Puente de Santiago)
  • Alojamiento Albergue Pepito Grillo (Canfranc): A media pensión (desayuno y cena) La capacidad del albergue es de 40 plazas distribuidas en habitaciones de 2, 4, 6 y 8 personas, con baño compartido.
  • El domingo 18: Ascensión al Ibón de Estanés. Desde el área recreativa de SANSANET (Somport-Francia)
  • Desplazamiento: en coches particulares.
  • DURACIÓN: 3 h. 30 min. Ida y vuelta.
  • Desnivel: 540 m.
  • Dificultad: Nivel 2 sobre 3 (bajo)
  • Observación: Al ser territorio francés, ir documentados (padres y niños) Los que estén federados que cojan sus carnets.
  • Material obligatorio: Botas, crema solar, gorra, chubasquero ó cortavientos, cantimplora, comida ligera, saco sábana, y ganas de pasarlo muy bien.
  • Niños= cada uno con su mochila y su material. Los papás ya somos porteadores de otras cosas. Jejeje.

TENDRAN PREFERENCIA SOCIOS DEL CLUB