Tradicional Longanizada: Ruta de las Trincheras (Alfajarín)

trincherasEste año nos unimos a la XVII Semana de la Montaña organizada por el ayuntamiento de Alfajarín y con la inestimable colaboración de la sección Alfajarín del Club Pirineos organizamos la tradicional longanizada el proximo 22 de diciembre.

La excursión propuesta es una ruta circular que nos llevará por los montes de Alfajarín y veremos los restos de varias trincheras usadas durante la Guerra Civil.

Al terminar la excursión disfrutaremos de la ya tradicional Longanizada (sin longaniza) en el Restaurante Casa Paco de Alfajarín. La información del menú se facilitará en la secretaría del Club Pirineos.

• Distancia: 15 km Desnivel acumulado: 200 m (aprox.) Duración: 4 horas (aprox).
  • Dificultad: Baja
  • Material necesario: BASTONES, BOTAS de montaña, AGUA, frontal, chubasquero, ropa de recambio, protector labial, crema de protección solar y gafas de sol, gorra, guantes, polainas
  • Salimos en BUS a las 08:00 h. del domingo 22 de Diciembre frente al antiguo Hotel Ramiro I, C/ Policarpo Romea (Esquina Coso)