Nordic Walking: Marcha de las dos Riberas

nordicCon la excursión de las DOS RIBERAS el próximo 21 de diciembre finalizamos este año 2013 de Marchas . Es una marcha ya conocida donde empezaremos recorriendo un tramo de la ribera del Ebro para luego recorrer otro trozo de la del río Gállego.

DIA : Sábado 21 de Diciembre

HORA de ENCUENTRO : 8,45 h. SALIDA EXCURSION : 9 h.

LUGAR de SALIDA : Pasarela del AZUD (OJO...!! En la zona de la margen IZQUIERDA – Zona de VADO REY)

RECORRIDO : Cruzaremos la pasarela del Azud y tomaremos la margen derecha del Ebro , recorriendo el Soto de Cantalobos llegar hasta la Pasarela Verde de la Cartuja donde cruzaremos para retomar de vuelta el río Ebro por la margen izquierda hasta la desembocadura del Gállego , subir por la margen izquierda de éste último, hasta cruzar el puente de madera de Santa Isabel y volver por la otra orilla hasta la zona de partida en el embarcadero de Vadorrey.

DISTANCIA : Aprox. 18,5 Km.

DURACION : 3,45 horas. Aprox.

LLEVAR : algo de comida , ropa, chubasquero, agua, vino...

INSCRIPCIONES :

SOCIOS del Club PIRINEOS 3 € : Enviando nombre, dos apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 20 a las 13 h.

NO SOCIOS : 5 € - Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.

ALQUILER DE BASTONES : 5 €

El PAGO se realizará en la misma excursión . Para más INFORMACION : Pedro Pallás 696-901213 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.