Raquetas: Portalet

raquetas2 180x137El 18 de enero de 2015 la Sección de Senderismo organiza una salida con raquetas de nieves a la zona del Portalet

DESDE LA ZONA DE PORTALET DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE NIEVE Y LAS CONDICIONES CLIMATICAS REALIZAREMOS DOS RECORRIDOS DE DISTINTO NIVEL PARA RAQUETAS.
EXISTES VARIAS OPCIONES, PICO CANAL ROYA , CULIVILLAS ETC.

• Si no tienes raquetas hay unos pares en el club para alquilar a disposición de los socios. Asi mismo puedes alquilarlas en varias tiendas de montaña, pide información a los monitores.

• Material necesario: Botas (no zapatillas), polainas, bastones, Ropa de Abrigo, Guantes, Comida, agua, frontal o linterna, chubasquero, ropa de recambio, crema y GAFAS de protección solar (imprescindibles para realizar la actividad) , sombrero o gorra, mochila donde puedan colgarse las raquetas. RAQUETAS de nieve.
  • Salimos en BUS a las 7 h. del domingo 18 de enero calle Policarpo Romea esquina con Coso)