-ESTIRAMIENTOS Y ESPALDA SANA-

El dia 15 y 16 de noviembre se daran unas charlas teorico-practicas sobre los estiramientos y su aplicacion a diversos deportes. Trataremos ejercicios especificos para mantener una espalda sana:Tonificacion,flexibilizacion y estiramientos.
Las charlas las impartira nuestro compañero y socio Aberto Blasco,esperto en esta materia y se desarrollaran en "Casa Martin".Como complemento se realizara una actividad de senderismo(sin confirmar) el sabado a Santa Orosia,esta ascension tendra una duracion de 4 horas,un desnivel de 700 mts y es una ruta con posibilidad de visitar interesantes santuarios rupestres.
Interesados apuntarse los jueves en el club(preguntar por Alberto Blasco),o llamar al tlf/696574910.