• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Crónica de la salida al Monte Perdido

 

puntalasolas1Muchos participantes habituales a las salidas de Senderismo, teníamos en el calendario reservado el fin de semana del 17 y 18 de Septiembre, para ascender una de las cimas más conocidas del Pirineo, el Monte Perdido...

Algunos por ser uno de los picos emblemáticos del pirineo que tenemos pendiente y otros incluso por intentar su primer 3.000.

Al final las circunstancias meteorológicas de la semana previa con nevadas y heladas incluidas, nos hizo desistir. Finalmente y a pesar de todas las circunstancias que se nos fueron presentando, si que pudimos disfrutar de un 3.000, Punta de las olas, disfrutando de sus maravillosas vistas, especialmente del Cañon de Añisclo.

Podéis disfrutar de un magnifico relato de la salida realizado por nuestra amiga Sonia Linacero, en su blog Charradas Varias, https://charradasvarias.wordpress.com/2016/10/09/ordesa-la-no-subida-a-monte-perdido/