• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Peña Amán. Salida senderismo (longanizada)

Día 16 de diciembre, última salida del año 2018 que finalizará con la tradicional comida, en esta ocasión en la localidad de Huesca.

Peña Amán (Sierra de Guara), saldremos de San Julián de Banzo para llegar a uno de los sitios más espectaculares de la Sierra de Guara, el Salto de Roldán. Una formación rocosa compuesta de dos vertiginosos Mallos, Peña San Miguel y Peña Amán, entre los cuales discurre el río Flumen. (Para llegar a la cima de Peña Amán tenemos un corto paso equipado con clavijas).

DISTANCIA: 13 km // DESNIVEL: 400 m
DURACIÓN: 4-5 horas (aprox.) // DIFICULTAD: baja

MENÚ: consomé + entremeses + CARNE o PESCADO* + postre. (Agua, vino, gaseosa y café INCLUIDOS)

*Elegir entre CARNE (carrillera de cerdo confitado con puré de patatas trufado) o PESCADO (bacalao confitado con revuelto de espinacas y gambas)Si alguien está interesado en ir solo a la comida, puede hacerlo. Teniendo en cuenta que tendrán preferencia los que se apunten a la actividad completa (excursión + comida) ya que el nº de plazas para el restaurante es limitado.

Saldremos en autobús a las 08:00h frente al Hotel IBIS, C/ Coso, (Esquina Policarpo Romea). 

MATERIAL NECESARIO: bastones, botas de montaña, ropa de abrigo, gorro, guantes, chubasquero, ropa de recambio y agua. (NO SE PARARÁ A ALMORZAR)...y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!!

PLAZAS LIMITADAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES en la secretaría del club:976 29 87 87 - C/ San Lorenzo 9 , 3 º Zaragoza(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)
 
La organización se reserva todo el derecho a modificar cualquiera de los actos programados por cauasas sobrevenidas: condiciones metereológicas, etc.