Ibones de Anayet y Pico Espelunciecha. Salida con raquetas de nieve.

El 20 de febrero, excursión con raquetas de nieve en una ruta sencilla y espectacular.

Se saldrá desde el parking de Anayet subiendo por el barranco hasta llegar a los ibones. Para quien quiera, también se ascenderá hasta el pico Espelunciecha de 2399 metros. Después retornaremos todos juntos desde los ibones por el mismo itinerario

Raquetas anayet 2022 1

Distancia: 8 km (Ibones)  10Km (Pico)  //   Desnivel: 600 m (Ibones) - 730 m (Pico)

Duración: 5-6 horas aprox  //   Dificultad: baja/media

Material necesario:

• Raquetas de nieve
  • Bastones con rosetas
  • Crema solar
  • Gafas de sol
  • Botas de montaña
  • Polainas
  • Agua
  • Comida de ataque
  • Ropa de abrigo y/o chubasquero
  • Gorro
  • Guantes y ropa de recambio (especialmente calzado)
Mirar las previsiones meteorológicas los días anteriores a la salida.
Mejor que la mochila esté preparada para portear las raquetas con comodidad y seguridad, en caso de ser necesario.

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Salida con autobús el domingo 20 de febrero a las 7:30h frente al hotel Ibis c/Coso, (esquina Policarpo Romea)

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, normas coronavirus etc.

Inscripciones:

botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

cartel Senderismo RAQUETAS ANAYET FEBRERO 02