Faja de las Flores

Salida de montañismo y senderismo el 18 de junio. Ordesa desde sus balcones.

Ordesa desde sus balcones
Proponemos dos rutas de tarda primavera para gozar de su intensidad en el verde de los bosques y en los colores de las múltiples flores del Parque Nacional de Ordesa desde unos de los balcones más privilegiados que se asoman de sus características paredes.

Opción 1: Faja de las Flores

• Distancia: 17 km   //   Desnivel: 1000 m
  • Duración: 8h   //   Dificultad: difícil
Senda técnica y en muchos tramos empinada y expuesta. Desde la Pradera subimos por senda equipada remontando el barranco de Cotatuero hasta la Faja. Bajada por las clavijas de Carriata. (NECESARIO tener licencia federativa FAM/FEDME y llevar arnés, casco y disipador).

Opción 2: Fajas Racún y Canarellos

• Distancia: 13 km   //   Desnivel: 750 m
  • Duración: 6-7h   //   Dificultad: media (por desnivel)
Subiremos por senda hacia las paredes de Carriata y llegaremos hasta las gradas de Soaso. Senda sin dificultad técnica pero larga y a tramos expuesta.

Material necesario:

• Arnés casco y disipador obligatorios para la Faja de las Flores, así como licencia federativa FAM/FEDME
  • Mochila
  • Bastones
  • Gorra
  • Ropa de abrigo
  • Agua
  • Comida de ataque
  • Protección solar
  • Gafas y crema de sol
Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en AUTOBÚS y saldremos a las 07:00 desde c/Coso Bajo, 144 (Frente al hotel Ramiro I)

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Faja grande cartel Copy

fajaf 1 Copy