Musica en el Club: Esteban Barrera

guitarraTras toda una vida machando los dedos...escalando... vamos a ver ahora si son capaces de producir algúnsonido bonito...con la guitarra.

Si te gusta la música (sin grandes pretensiones), puedes venir a escucharme. Canciones de otros (no lo voy anegar, me encanta Bunbury, por ejemplo) y canciones mías:

"Sin saber de qué se hablaba di mi parecer, y mis palabras sonaron como suena el trueno cuando va a llover"

"Y ahora dame el vino; el agua no la quiero probar. Engañé al destino y ahora, quiero emborracharme de ti"

"Enojarme otra vez sería como tirar arena al viento...tarde o temprano me cubriría en mi entierro"

esteban_barrera"Sólo el fuego de un pape,l con tu nombre escrito en él, me ciega..."

Te espero el martes...18 de septiembre en el Club.

Esteban Barrera