Nuevos foros del Club Pirineos

forosmf.jpgTras la remodelación del portal este ultimo año le ha llegado el turno a los foros al incorporar el potente software SMF con el que esperamos varias cosas:

• aumentar potencia y rapidez
  • facilitar las busquedas
  • acceder a funciones registradas
  • adjuntar ficheros
  • y un largo etcera.

Hemos mantenido todos los datos tras una dura migración aunque quizas aparezcan algunos pequeños errores de formato.

Además hemos incorporado nuevos foros especializados para el tema principal de las furgonetas equipadas. Esperamos que os sirvan.

Para cualquier sugerencia os invitamos a participar en el foro de "sugerencias" que tambien podreis ver. Podeis acceder desde la pagina de inicio de la web o desde la pagina principal del foro.

Un cordial saludo y a sacar partido a los foros.