TALLER CLASS DVA, PALA Y SONDA Ver más grande

TALLER CLASS DVA, PALA Y SONDA

Elige las opciones correspondientes. COMPRAR UNA PLAZA DE SOCIO SIN SERLO NO DA DERECHO A NADA. Si apuntas a otra persona, dinos su nombre, DNI y tfno.

Toda actividad conlleva un riesgo que el participante reconoce y asume, así como las condiciones de venta, cancelación y protección de datos.

Más detalles

4 artículos

• Sí (se comprobará)

Lugar a determinar en función de la nieve.

Transporte en vehículos particulares por cuenta de los participantes.

En material técnico necesario se puede alquilar en el club hasta agonar existencias. Se recoge el jueves anterior y se devuelve obligatoriamente el martes siguiente.

Reunión de inscritos y monitores el jueves 21 de marzo a las 19.30h en el club.

El inscrito DECLARA:
Que conoce que esta actividad tiene por objeto la formación y promoción deportiva, sin interés lucrativo para el Club de Montaña Pirineos, y en la que colaboran monitores altruistas, no profesionales, antes los que la única actitud que cabe es el agradecimiento.
Que es montañero federado perteneciente al club o a otra asociación afín.
Que asume la responsabilidad de los accidentes o lesiones que pudiera causar a cualquier participante o terceros.
Que se ha informado de las condiciones de la actividad programada y reúne las condiciones físicas y técnicas para la realización de la misma.
Que conoce y asume los riesgos que conlleva la actividad en la que se inscribe.
Que cumplirá en todo momento las indicaciones e instrucciones de los responsables de la actividad, que se abstendrá de tomar iniciativas sin la autorización explícita de ellos y que quedará inmediatamente fuera de la actividad a todos los efectos en caso contrario.
Que no padece enfermedad ni alteración física o psíquica que perjudique su capacidad para la realización de las actividades a desarrollar, así como que no se presentará bajo los efectos de cualquier substancia que puedan alterar su correcto comportamiento, ni que le ponga en riesgo a él o a los demás.
Que dispone del correspondiente seguro de accidentes y responsabilidad civil con la cobertura adecuada para la actividad a realizar, lugar y fechas (puede ser válido el de la licencia federativa).
Que aporta el material individual necesario para el desarrollo de la actividad.
Que se compromete a respetar el medio ambiente y a transmitir actitudes responsables y respetuosas hacia sus compañeros y los monitores.
Que acepta la publicación de material gráfico obtenido durante la actividad, sin perjuicio del respeto a la Ley de Protección de Datos.
Que acepta la inclusión en un grupo de mensajería móvil al efecto de recibir información sobre la actividad.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

* campos obligatorios