FRONDELLAS Ver más grande

FRONDELLAS

El precio base es el de socio federado. Selecciona las opciones correspondientes a tu caso. Si apuntas a otra persona, dinos su nombre, DNI y tfno. COMPRAR UNA PLAZA DE SOCIO SIN SERLO NO DA DERECHO A NADA.

Toda actividad conlleva un riesgo que el participante reconoce y asume, así como las condiciones de venta, cancelación y protección de datos; se pueden consultar en esta misma página.

Más detalles

7 artículos

• Sí (se comprobará)

Solo socios que cumplan los requisitos.

El transporte es en vehículos particulares. Los ocupantes satisfarán directamente al propietario o conductor la cantidad que acuerden.

DIRIGIDO A:
- socios interesados en los objetivos de la salida, mayores de edad, federados para Alta Montaña
en la modalidad adecuada y que no tengan impedimentos físicos o psíquicos para su desarrollo.
- con buena forma física, experiencia en actividades de Alta Montaña yexperiencia en trepadas y destrepadas de IIº grado, auto detención y progresión con piolet y crampones.

El inscrito DECLARA:

Que conoce que esta actividad tiene por objeto la formación y promoción deportiva, sin interés lucrativo para el Club de Montaña Pirineos, y en la que colaboran monitores altruistas, no profesionales, antes los que la única actitud que cabe es el agradecimiento.

Que es montañero federado perteneciente al club o a otra asociación afín. *

Que asume la responsabilidad de los accidentes o lesiones que pudiera causar a cualquier participante o terceros.

Que se ha informado de las condiciones de la actividad programada y reúne las condiciones físicas y técnicas para la realización de la misma.

Que conoce y asume los riesgos que conlleva la actividad en la que se inscribe.

Que cumplirá en todo momento las indicaciones e instrucciones de los responsables de la actividad, que se abstendrá de tomar iniciativas sin la autorización explícita de ellos y que quedará inmediatamente fuera de la actividad a todos los efectos en caso contrario.

Que no padece enfermedad ni alteración física o psíquica que perjudique su capacidad para la realización de las actividades a desarrollar, así como que no se presentará bajo los efectos de cualquier substancia que puedan alterar su correcto comportamiento, ni que le ponga en riesgo a él o a los demás.

Que dispone del correspondiente seguro de accidentes y responsabilidad civil con la cobertura adecuada para la actividad a realizar, lugar y fechas (puede ser válido el de la licencia federativa).
Que aporta el material individual necesario para el desarrollo de la actividad.
Que se compromete a respetar el medio ambiente y a transmitir actitudes responsables y respetuosas hacia sus compañeros y los monitores.
Que acepta la publicación de material gráfico obtenido durante la actividad, sin perjuicio del respeto a la Ley de Protección de Datos.
Que acepta la inclusión en un grupo de mensajería móvil al efecto de recibir información sobre la actividad.

* Para poder inscribirte en la actividad deberás tener tu licencia federativa de montaña y en la modalidad “B” o superior del año en curso.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

* campos obligatorios