Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO T3 SYNCRO 2.1 95CV CON AIRE 6000 EUROS  (Leído 8938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitagorin

  • Visitante
RE: VENDO T3 SYNCRO 2.1 95CV CON AIRE 6000 EUROS
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2005, 10:11:24 am »
te he mandado fotos, angela. te contesté ayer pero no sale el post.

chao

manuel

  • Visitante
RE: VENDO T3 SYNCRO 2.1 95CV CON AIRE 6000 EUROS
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2005, 10:03:18 pm »
¿puedes poner fotos del motor?

¿funciona el aire acondicionado?

soy de cordoba ¿en que parte de sevilla está la furgo?

gracias

pitagorin

  • Visitante
RE: VENDO T3 SYNCRO 2.1 95CV CON AIRE 6000 EUROS
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2005, 12:08:04 pm »
mañana le saco fotos al motor y las cuelgo.

el aire sí que funciona.....y enfria que te congela el bigote!!

estoy a 7 km. de sevilla en direccion huelva, pero no me importaría vernos a mitad de camino, en écija, por ejemplo. ya me dices algo.

la estoy rotulando con vinilo, que tenía una pinta demasiado "seria". iré poniendo fotos.

salu2

Javi

  • Visitante
RE: VENDO T3 SYNCRO 2.1 95CV CON AIRE 6000 EUROS
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2005, 12:48:23 pm »
oye no es nada sobre eso, pero ya que eres de sevilla quizás sabrás algo de la base Aérea de Morón...

me han dixo q allí hay coches yankis y quizás los vendan, así q me gustaría ir pallá, pero claro, primero tngo q asegurarme. Mándame info o todo lo que sepas acerca de eso.

Quien sepa algo que tambien lo diga, gracias :)



pitagorin

  • Visitante
SYNCRO VENDIDA
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2005, 11:04:14 am »
POS ESO.....que salvo algún imprevisto, la syncro ya tiene nuevo dueño. tengo que terminarle algunas cosillas, ponerle la truma 1800 que va de regalo, y dentro de una semana mas o menos cambiará de manos.

si por algun motivo no se llega a hacer la operación, la volveré a poner en venta, pero con el precio adecuado a que ya tiene calefaccion estática, y el verano ya está aquí, o sea, 1500 eurillos más.

gracias a todos los que os habéis interesado.


de la base de morón, sólo sé que está en morón,pero yastá. la he visto sólo desde lejos de camino a morón por la carretera antigua, y no tengo ni idea de lo que dices de que venden coches. a ver si hablo con algun amiguete de por allí y sabe algo.

saludos

pepe