Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VW Multivan Atlantis  (Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel

  • Visitante
VW Multivan Atlantis
« en: 27 de Agosto de 2005, 09:55:21 am »
Motor Tdi 2500 de 102 cv. ABS con frenos nuevos. Doble airbag. Climatizador delantero y trasero independientes. Manos libres. Faros antiniebla. Asientos delanteros calefactables. Llantas de 17". Elevalunas eléctricos. Regulación de altura de luces. Cierre centralizado con mando en la llave. Regulación de intensidad de luz en el cuadro. Inmovilizador electrónico. Siete plazas. Reposabrazos delanteros y traseros. Mesa abatible. Tomas de mechero traseras. Nevera bajo asiento trasero. El asiento trasero se transforma en una cama muy espaciosa.
Correas de distribución y frenos nuevos. En muy buen estado.
Es de marzo del 99, tiene 120.000 Kms y vendo por 16500 euros.
Mi correo  mykeltxu@yahoo.es y mi teléfono es 647642228. Estoy en Getxo (Bizkaia).

BigBrother

  • Visitante
Parece compraventa y cambia de mail
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2005, 12:50:11 pm »



VENDO VW CALIFORNIA COACH
España, País Vasco, Vizcaya, Getxo, Motor, Caravanas.



Es del año 93, tiene 154.000 Km.,color verde, con llantas de aluminio, calefacción estática con programador, techo elevable, cocina con dos fuegos, nevera, deposito de agua limpia y sucia, asientos giratorios, alarma con cierre centralizado y mando a distancia, techo solar, radio con cargador de 6 CDS, espejos eléctricos, homologada como Autocaravana que pasa la ITV una vez al año y no cada seis meses, buen estado de motor y chapa.
Vendo por 13900 euros. Mi correo es andercuevas@yahoo.es y mi
teléfono es 647642228. La furgo se puede ver en Getxo (Vizcaya).