Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo vw syncro  (Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David

  • Visitante
vendo vw syncro
« en: 27 de Agosto de 2005, 01:15:02 pm »
Hola vendo una vw syncro del año 90 equipada por bernd-jaeger alemania,equipada interior con muebles reimo modelo como la t4 con guia de asiento etc...lleva nevera trivalente de 42L,congelador independiente de 20L waeco,calefaccion,cocina,cama abajo y arriba,techo con baul,dos baterias de habitaculo,televisor lcd de 15 pulgadas integrado,convertidor 12/220v 600w integrado,cargador de 12 cds,color muebles gris claro,color exterior blanco.
motor 1.6td intercooler(instalado posteriormente)creo que da 88cv,ruedas nuevas y todas las revisiones al dia.el modelo es la syncro vw sport joker de chasis alto(no tocas en ningun sitio)traccion en cuatro ruedas con bloqueo de diferencial interior. la furgo va perfecta,corre bien y en montaña se mete donde un jeep,yo la he metido desde barrizales a las dunas de arena y nunca me ha fallado.la vendo por 14000  negociables.telf:647046789

iaki

  • Visitante
RE: vendo vw syncro
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2005, 07:49:07 pm »
me gustariaque me mandarias alguna foto y que km tiene podria estar interesado,si no la has vendido ya y donde estas por si quiero verla.

cris

  • Visitante
RE: vendo vw syncro
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:50:44 am »
estoy interesada
puedes mandarme alguna foto

david

  • Visitante
RE: vendo vw syncro
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2005, 01:57:44 pm »
Hola la furgo esta todavia en venta,no puedo enviar e-mails.si interesa ha alguien podeis llamarme soy de gerona.

iaki

  • Visitante
RE: vendo vw syncro
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2005, 06:59:49 pm »
yo estoy en barna no tengo tu tlfo,pero el mio  es 656430513,llamame por las mañanas a partir de las 10,megustaria verla y me arrimaria a girona .