Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Viano/Vito Marco Polo  (Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Candido

  • Visitante
Viano/Vito Marco Polo
« en: 09 de Enero de 2005, 08:01:35 pm »
He comprado una Viano Marco Polo recientemente y me gustaría contactar con alguien que tenga otra Viano/Vito para comentar algunos detalles del equipamiento. Supongo que no todo el mundo es adicto a VW.

david

  • Visitante
RE: Viano/Vito Marco Polo
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2005, 12:29:58 pm »
hola mi nombre es david yo tambien tengo un viano marcopolo y tambien me gustaria cambiar opiniones

david

  • Visitante
RE: Viano/Vito Marco Polo
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 12:42:43 pm »
hola mi nombre es david yo tambien tengo un viano marcopolo y tambien me gustaria cambiar opiniones
mi correo es elutre@hotmail.com

juanjo

  • Visitante
Viano/Vito Marco Polo
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2005, 08:04:14 pm »
Yo tambien tengo un Viano Marco Polo y aparte de algun pequeño detalle como por ejemplo las cortinollas que son bastante malas y que vino de Westfalia la encimera suelta, por lo demas estoy encantado.Si quieres comentar algo ya me mandaras un mail ha y por cierto me gusta mas que la VW.

Luis

  • Visitante
RE: Viano/Vito Marco Polo
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2005, 10:51:42 pm »
Tengo una Viano Marco Polo desde navidades. Estaría encantado de poder compartir la experiencia. Saludos.

Luis

  • Visitante
RE: Viano/Vito Marco Polo
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2005, 10:03:40 am »
Compré una Viano Marco Polo en diciembre, en general estoy contento.Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la calefacción estática.Soy de Valencia y megustaria cambiar impresiones con mas gente.Mi correo es aliciagrosa@vodafone.es

Un saludo.

cesar

  • Visitante
RE: Viano/Vito Marco Polo
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2005, 12:12:27 pm »
Tengo tambien una Viano Marco Polo, soy de Plasencia y con respecto a la calefacción estática, tengo grandes dificultades para que me la monten o entiendan lo que quiero (en los concesionarios de Talavera, Salamanca y Cáceres)Si sabieis un sitio fiable donde montarla y si habeis preguntado precio me gustaria saberlo, pues en cada sitio me dan un precio bastante distinto.  

cesar

  • Visitante
RE: Viano/Vito Marco Polo
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2005, 12:15:11 pm »
Tengo tambien una Viano Marco Polo, soy de Plasencia y con respecto a la calefacción estática, tengo grandes dificultades para que me la monten o entiendan lo que quiero (en los concesionarios de Talavera, Salamanca y Cáceres)Si sabieis un sitio fiable donde montarla y si habeis preguntado precio me gustaria saberlo, pues en cada sitio me dan un precio bastante distinto.