Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo remolque tienda Alpen Krauzer cocina integrada  (Leído 2744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Manuel

  • Visitante
vendo remolque tienda Alpen Krauzer cocina integrada
« en: 07 de Marzo de 2004, 01:13:50 am »
Vendo por no usarlo un remolque-tienda marca Alpen Krauzer modelo ALLURE, el mejor del mercado, consultalo. En muy buen estado y de facil montaje además en carretera ni se nota, podrás llegar a cualquier parte con él, ideal para montaña por su amortiguación y frenos, entra por cualquier camino por el que entre tu vehículo. No necesita seguro propio (incluido en el de tu vehículo), no se inscribe en tráfico ni paga impuesto de circulación, ni pasa la ITV (antes si era necesario). Documentación original en regla.

 Gran estabilidad en carretera, con freno de inercia, amortiguación, ruedas nuevas (de coche)   rueda recambio. Mucho espacio interior durante el viaje para mesas, sillas, etc. Una vez montado 2 grandes "trasteros" bajo los dormitorios.

 Con 2 habitaciones de matrimonio ampliables, pasillo central con mesa y asientos con respaldos todo acolchado, grandes arcones interiores (uno con llave), cofre exterior y mueble-cocina integrado en parte trasera del remolque (con compartimentos pata sartenes, platos, cajon de cubiertos, etc.: tres fuegos, fregadero acero inox., grifo con bomba 12 V regulable).

  Se incluye amplio avance   porche   2 fundas: de viaje y de garaje.

  Si estas interesado puedo enviarte fotos con detalles del remolque e incluso con el montaje paso a paso.

  Situado en Chulilla, provincia de Valencia, a 35 minutos de la capital por la carretera de Ademúz. Telefono 629 262 104. ¡Sólo particulares!

Jesus Mancebo

  • Visitante
RE: vendo remolque tienda Alpen Krauzer cocina integrada
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2004, 07:17:38 pm »
Hola Jose Manuel,
Me puedes enviar fotos del remolque tienda? Indícame por favor donde puedo encontrar características de ese fabricante porque no lo conozco. Tal vez me puedas indicar su web o me puedas enviar características completas del remolque. Dime precio porque estoy muy interesado en comprar uno.

Un saludo

Mariano

  • Visitante
RE: vendo remolque tienda Alpen Krauzer cocina integrada
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2004, 02:13:09 pm »
Hola,

Si puedes enviarme fotos, información del equipamiento y el precio te lo agradeceré.

Un saludo

Mariano Romero

OLGA

  • Visitante
RE: vendo remolque tienda Alpen Krauzer cocina integrada
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2004, 03:10:33 pm »
solicito me envíes fotos así como de que año es el remolque y el precio, gracias

Olga

Hel

  • Visitante
RE: vendo remolque tienda Alpen Krauzer cocina integrada
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2004, 10:04:02 am »
Me podrías decir si el montaje de la tienda es fácil y el tiempo necesario.