Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Compro furgo.T2 ó T3, diesel  (Leído 2739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran

  • Visitante
Compro furgo.T2 ó T3, diesel
« en: 14 de Marzo de 2004, 05:38:03 pm »
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA FURGO EQUIPADA PARA CAMPING(cama, nevera,cocina....)DIESEL.
Estoy muy interesado por favor si la teneis a la venta o sabeis de alguien os agradezco me envieis un correo.Gracias!!!

Jorge

  • Visitante
RE: Compro furgo.T2 ó T3, diesel
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2004, 01:54:09 pm »
¿Estas de suerte? Acabo de bajar de Alemania con dos furgos, una T2 Jocker de techo rígido equipamiento original Westfalia con todo, muy cuidada, y una T3 Carthago de techo elevable con motor casi nuevo muy cuidada también. Son del año 82/83 respectivamente y las dos son 1600 cc Diesel. Si con estos datos sigues interesado, mandame un mail y te mando fotos y hablamos del precio. Ok? Un saludo. Jorge. Valladolid.

eduardo

  • Visitante
RE: Compro furgo.T2 ó T3, diesel
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2004, 09:58:25 am »
estoy buscando una furgo.si puedes, manda fotos y precios.

Jose Angel

  • Visitante
RE: Compro furgo.T2 ó T3, diesel
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2004, 09:45:22 pm »
Hola, vendo una T3 joker 1.6td con cinco marchas, tiene equipamiento completo, dos camas, fregadero,nevera,calefacion trumatic,armarios, dos mesas,cristales termicos,asientos giratorios con reposabrazos, avance(casero),techo solar, claraboya, bandeja portaobjetos,es de techo elevado,dos camas(una de ellas es sillon cama), de color azul y gris plata(mu bonita), equipo musica(radio-cd),
television,cortinas termicas,luces cortesia en el interior,deposito de aguas residuales,instalacion de gas,filtros y correas de motor recien cambiados, neumaticos en buen estado, recien tapizado el interior, portabicis,dos baterias interiores, toma 220v, todo esta homologado y papeles en regla.el precio es de 6600 euros. La furgo esta en Santander interesados llamar al 647587352 a partir de 21:00 en adelante. O mandame un e-mail, como mas gustes, un saludo santanderino.





pablo trummer alegre

  • Visitante
RE: Compro furgo.T2 ó T3, diesel
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2004, 12:16:26 pm »
hola k tal? no se si sera tarde pero yo tb estoy buscando una guagua como la tuya. no se, si aun no la has vendido me podrias mandar unas fotillos para ver k tal...la verdad tiene muy buena pinta! i si supieses de una cosica igual pues me mandas un mail para informarme. muchas gracias. salud!! hasta la proxima. ciao.

pablo trummer alegre

  • Visitante
RE: Compro furgo.T2 ó T3, diesel
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2004, 12:42:26 pm »
hola k tal? no se si sera tarde pero yo tb estoy buscando una guagua como la tuya. no se, si aun no la has vendido me podrias mandar unas fotillos para ver k tal...la verdad tiene muy buena pinta! i si supieses de una cosica igual pues me mandas un mail para informarme. muchas gracias. salud!! hasta la proxima. ciao.

xabi

  • Visitante
RE: Compro furgo.T2 ó T3, diesel
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2004, 11:16:37 am »
yo tengo un fiat ducato sobreelevada,impecable,año 2003,14000 km,todavia en garantia,la cabina lleva todos los extras,el interior,nevera,pozo,cocina,W.C,salon convertible en cama doble,ducha exterior,etc..
mandaria fotos
Tlef:620156643
un saludo

david

  • Visitante
RE: Compro furgo.T2 ó T3, diesel
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2004, 05:40:52 pm »
tengo una vw club joker westfalia.muy buen estado 617127790.7000

david

  • Visitante
RE: Compro furgo.T2 ó T3, diesel
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2004, 05:43:15 pm »
tengo una vw westfalia club joker,7000 617127790 impecable