Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Necesito saber sobre las T2 Diesel  (Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ismail

  • Visitante
Necesito saber sobre las T2 Diesel
« en: 19 de Mayo de 2005, 02:53:25 pm »
Hola buenas, tengo entendido que se fabricaron T2 diesel, estoy muy interesado en hacerme con uno de estos vehículos, ¿alguien me puede dar algo de info?
gracias
ismail

pitagorin

  • Visitante
RE: Necesito saber sobre las T2 Diesel
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2005, 04:26:11 pm »
me parece que t2 diesel.....como que no!! creo que se fabricaron unas pocas(muy pocas) en brasil, pero nunca he visto ninguna en europa.t3 sí que hay muuuuuchas, 1-6d 1.6TD, 1.9d 1.9TD.....

hace poco había una en venta en madrid con motor diesel adaptado.....pero no me fío mucho de esos injertos.

ahora.....si quieres una de gasolina 1600, tengo una mu guapa por 6000. garantizada. es del 76, aunque en los papeles pone que es del 78. 9 plazas y techo solar en la parte delantera. itv anual recién pasada.

suerte con tu busqueda.

salu2

tolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Necesito saber sobre las T2 Diesel
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 11:54:12 am »
no estoy seguro de si mi furgo es una t2 o una t3 (a ver si alguien me ayuda a descubrirlo) pero de todas formas es diesel. podria estar interesado en vendertela per ono antes de septiembre (que tengo planeu un viajezillo por cadiz i porai... jejeje) la furgo esta de puta madre si te interesa: tolox@msn.com o 677153422