Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: especular  (Leído 4510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esteee

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2005, 07:48:23 pm »
El que especula es el que hace bajar los precios para comprar y luego los hace subir para vender, no el comprador final, sino el intermediario.

Daniel

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2005, 08:00:01 pm »
Tengo que dar la razon en parte a todos pero como comprador he de decir que algunos vendedores se lo buscan ellos solitos. Creo que hay una serie de DATOS MÍNIMOS NECESARIOS que todo vendedor debería suministrar en beneficio de TODOS.
Que ménos que Modelo, km, año, motor,equipamiento, ubicación y precio. Así podríamos ser selectivos y molestar solo cuando realmente estas interesado. Quiero una furgo y yo tampoco tengo ganas de estar aquí perdiendo el tiempo.

Respecto al título, "especular", y ya puestos  a debatir, se podría abrir otro hilo, "especulación". Yo entro aquí pensando en la libertad de improvisar una escapada en cualquier momento sin lujos pero con garantías. Y resulta que en este mundillo se ha especulado de tal manera que me lo venden a precio de suit nupcial en hotel de lujo. Yo estoy dispuesto a pagar por lo que compro, un vehículo multifuncional de segunda mano pero el resto del precio... ¿en concepto de qué me lo estais pidiendo?. Y conste que no me refiero solo a la segunda mano, que a las marcas les diría yo tres cositas sobre el precio de la california y la Marco Polo.

Ala pués, que pase el siguiente.



Juan

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2005, 10:39:15 pm »
Bueno Daniel, te explico la historia: En cuanto a ubicación que era a lo que hacias referencia, yo me quedo flipao tambièn con la gente, porque la furgo que tengo vendiendo esta en canarias. Pues resulta que la furgo aqui con respecto a la peninsula u otros lugares (Ej:Alemania)y con repecto a los precios que tambien comentabas està màs barata, es decir el mismo furgon (vw california) del año 99 la tengo en 21.000  equipada, pues resulta que le dà màs reparo a la gente llegar a un acuerdo con alguien de aquì que irse a Alemania, sin conocer bien el lugar,el idioma, pagando a un intermediario a veces y encima pegandote miles de Kms.de carretera, cuando en un container en barco para la furgo y cogiendo un vuelo de ida- vuelta solventas el tema, màs económico y en tu nación, sinceramente no lo logro entender.
Incluso ofreciendose uno a ir allà a cerrar el trato, lógico que luego habrìa que añadir el tema de gasto unos 500 . Ahì queda eso digieranlo a ver.

Otro comprador ms

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2005, 12:37:17 am »
Buenas gente, otro comprador al habla.
Creo interesante a la par q absurdo este debate.
Juan, si aún no has vendido la furgo, creo yo pq no te has estudiado bien la competencia o no vendes bien tu producto.
Por otro lado, tienes q mimar al comprador y si le tienes q enviar 15 veces las fotos, pues se la envias.
Estás hablando de más de 3 millones de antiguas pelas, no crees despreciable el tiempo que vas a tardar en enviar el mail, q imagino q lo tendras en formato ya, no lo escribiras cada vez... 10 segundos?
Has probado de bajar el precio? A veces funciona!!
Saludos a todos!

mam

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2005, 10:06:31 am »
Pienso que la segunda mano está tan cara debido a que las nuevas, Californias y Marco Polos, son inalcanzables para muchos de los usuarios de estos vehículos, gente más bien joven. También me parece importante lo que se ha apuntado sobre la especulación con furgos alemanas. Hay bastante gente que se dedica a comprarlas en Alemania con muchísimos kms.(pues suelen hacer medias de 50 o 60 mil al año), con bastantes problemas de chapa debido a la sal durante el invierno, y las venden aquí trucándoles el cuentakilómetros: hay páginas en internet que llaman la atención pues parece que les ponen los kms por los años que tienen, y todas las del mismo año suelen tener los mismos kms.¡qué raro ¿no?!.Desde luego, yo me fiaría mucho más de un particular que de estos importadores interesados que están aprovechando este boom y los precios inalcanzables de las nuevas. Lo que yo me pregunto es si realmente tienen que ser tan caras, porque salen caras incluso haciéndotelas a tu gusto en una casa especializada en estos equipamientos.  

xabier

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2005, 11:55:11 am »
Si tanto te cuesta mandar unas fotos que guardas en el ordenador por algo será. No creo que tu vayas y te compres algo sin nisiquiera verlo. Hay que, por lo menos, comparar entre algunas opciones. Y eso que yo por ahora solo he escrito a 1 persona. Asi que ojala que te quedes con tu furgo pa toa tu vida, por majo.