Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Asientos traseros de la VWTransporter DUDA  (Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria

  • Visitante
Asientos traseros de la VWTransporter DUDA
« en: 21 de Mayo de 2004, 09:40:06 am »
Hola,
os agradecería si alguno me puediera ayudar,
en una Transporter del 95 2.4D, de 5 plazas, en los asientos traseros, los respaldos se abaten hacia delante pero sólo un poco, o bien, se quitan enteros. ¿sabéis si puedo cambiarlos por los típicos de de las Multivan  que se convierten en cama abatiéndose completamente? ¿o estos sólo sirven para los modelos de 7 ó 9 plazas? y por último, si se puede, pues los COMPRO.

valen

  • Visitante
RE: Asientos traseros de la VWTransporter DUDA
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2004, 11:18:52 pm »
yo estoy como tu.vaya estoy vuscando unos asientos de multivan si valen para la transporter lo ke pasa ke es un poco conplicado conseguirlos si te kieres gastar 2300e esi los venden

Mara

  • Visitante
RE: Asientos traseros de la VWTransporter DUDA
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2004, 08:47:54 am »
Gracias,
también estoy mirando algún mecanismo que pueda colocar detrás (cajones o algo así) y que pueda convertirse en cama... También estoy mirando para forrar la furgo, porque está con DM un poco viejo, pero no se qué material podría usar..
un saludo

miguel

  • Visitante
RE: Asientos traseros de la VWTransporter DUDA
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2004, 05:00:27 pm »
hay varios sitios en los que os hacen los asientos cama de 2 o tres plazas y donde también las preparan como las "california". www.roulot.com: www.artevan.com: www.interfurgo.com: hechar un vistazo. es un poco carillo en mi opinion. en la dirección de roulot.com podeis encontrar todo tipo de anclajes para fabricaros vuestro propio asiento.un saludo