Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo Mercedes James Cook 1982  (Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIkel

  • Visitante
vendo Mercedes James Cook 1982
« en: 24 de Noviembre de 2005, 02:10:21 pm »
Agua caliente, calefacción, toldo.....258000km con motor a toda prueba
8000e

Luis

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2005, 04:41:52 pm »
me parece que has puesto un cero de mas no?

Mikel

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2005, 08:00:15 pm »
Para Luís:
Son 258000km y 8000e negociables. ¿Que 0 dices que sobra? ¿A caso has visto la furgoneta?
Este foro se está jodiendo por personas como tú. A vacilar a otro lado

luis

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:17:49 am »
son 258000 km, 8000 lerus y 23 primaveras. No es mi intencion ofenderte mikel, pero en mi opinion hay muy, pero que muy pocos vehiculos que valgan 8000 euros teniendo esa pila de kilometros (reales y demostrables supongo) y mas de 2 decadas de vida, pero igual me equivoco y tu mercedes es la 8º maravilla del mundo.
Solo doy mi opinion para eso son los foros.

david

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2005, 02:14:56 pm »
luis si no sabes de que hablas mejor vete a cojer amapolas!!
creo que el precio es un poco caro pero tampoco es excesivo.

Mikel

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2005, 09:11:04 am »
Estoy de acuerdo con David que el precio puede ser algo excesivo. Pero viendo que una VW t3 westfalia anda entre 7000-9000e no me parece cara pq considero que la Mercedes es bastante mejor camper que la VW( sin menospreciarla por supuesto)
La Mercedes tiene baño completo,toldo, agua caliente...y puedes estar de pies sin necesidad de subir un toldo que cuando llueve se moja.
Por supuesto que es un foro y se pueden dar opiniones, lo que no se puede es vacilar sin tener conocimientos.Tener Kms y años no implica regalar el coche o la furgoneta. Luís visita foros de clásicos para que veas precios desorbitados y aprendas un poco. Que sepas que tengo una Ford Transit Camper del año 1978 ( entre otras)., un sólo dueño y 84000km y no la vendo por menos de 6000e pq está impecable. El que quiera que pague y si no no pasa nada
Un saludo David

Luis

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2005, 03:39:09 pm »
oye perdona si te ha molestado lo que dije. tampoco es que piense que valga 800  euros pero mas de 4 o 5000 me parece una burrada
suerte con la venta (la vas a necesitar je je)

cuidaito

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2005, 03:54:34 pm »
Hola ,conozco el tipo de furgoneta que es y la equipacion que lleva y mas te vale que este en un increible estado y aun asi te estas intentando aprobechar de algun pobre inocente y sus ahorros
y sabes bien que tu no comprarias esa furgoneta por ese precio ni loco
a ver si voy  a tener que ir a quemartela para que no times a nadie listo que eres un sinvergünza.

zenon-westies

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:55:50 pm »
Evidentemente ,ademas de ser un ser inferior como estas demostrando con tus palabras,se ve que no tienes ni puta idea y que ademas estas desquiciado, merluzo.

A mi no me parece mucho 8000 euros. Por lo menos es honesto y dice los kms que tiene,vosotros vivis en el engaño pensando en que podeis comprar una t3 del 91 con 130mil kms reales y cosas por el estilo,que ingenuos,es matematicamente imposible,ole por esta persona que por lo menos no es como la mayoria de los que bajan kms para vender.

desquiciao

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2005, 08:26:09 pm »
se trata de que bajen un poco los precios y no de que suban nada personal , esto es un foro y a los caraduras hay que darles caña (nada personal)
Que nos de las razones por las que pone ese precio    

hermanito chiquitito

  • Visitante
RE: vendo Mercedes James Cook 1982
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2005, 12:02:00 am »
porque para eso es suya!¿no te jode?

si tienes unos vaqueros viejos y los quieres vender, tú pones el precio, y si tienes un cacho chalé en la moraleja, y lo quieres vender, pues tambien pones el precio. y si tienes una furgo, como es TUYA, pues vale lo que tu pidas por ella. si encuentras en el mercado otra mejor y mas barata ¡ole tus güevos! la compras si tienes dinero, y si no, sigues diciendo que es cara. y para "cara" la de la gente que habla sin tener ni puta idea de lo que habla, y encima rebotados porque no tienen euros para comprarse una furgo.....pero cara de jilipollas!

este es un foro de compra-venta. si no quieres comprar ni vender nada, te callas y point.

hay un foro de opinión, pero no es este. este es de compra-venta. hay que saber vivir y dejar vivir, pero ese es otro tema......eso nunca lo aprenderán los jilipollas.