Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo VW Transporter T4 preparada por SINTER  (Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iigo

  • Visitante
Vendo VW Transporter T4 preparada por SINTER
« en: 24 de Noviembre de 2005, 07:49:59 pm »
Vendo Transporter T4 tipo Camper preparada en Sinter (www.sintermovil.com) de finales del 91.  El motor es un 2.4 diesel 5 cilindros con 5.000 Km. El equipamiento incluye techo elevable, cocina a gas, nevera trivalente, calefacción estática con programador, depósitos de agua limpia y de agua sucia, fregadero, toldo lateral Fianma, ducha exterior, mesa, armarios y luces interiores. La furgoneta dispone de dirección asistida, luces antiniebla, radio CD pioneer, altavoces pioneer, amortiguadores de gas con 10.000 km,  batería motor nueva, neumáticos en muy buen estado, matricula europea. Los guardapolvos han sido reparados y se ha realizado una revisión de los frenos traseros. Vendo por no usarla.                              
El precio es 6.600  .

La furgoneta se encuentra en Azpeitia ( Guipúzcoa)

Para mas información astizulaika@hotmail.com

Saludos cordiales,
   

javier alba

  • Visitante
RE: Vendo VW Transporter T4 preparada por SINTER
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2005, 05:11:49 pm »
hola wenas,me ha interesado bastante tu anuncio,y a poder ser me gustaria ver alguna fotillo,y saber tb ctas plazas homologadas tiene,y cuantas para dormir..y si me dices cuantos km tiene la furgo(no de motor),pues de arte..sin verla me ha gustado..asi q espero tu respuesta.hasta luego!

Monica

  • Visitante
RE: Vendo VW Transporter T4 preparada por SINTER
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2005, 10:25:17 pm »
Me gustaria ver alguna foto exterior y exterior,esta muy bien de precio.Me interesa

hector

  • Visitante
RE: Vendo VW Transporter T4 preparada por SINTER
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 02:59:31 pm »
hola que tal estoy bastante interesado en tu fula me gustaria ver unas fotos y que me mandases un numero de contacto un saludo